¿No odia las prisas por la mañana? Tener que revisar corriendo las condiciones del tráfico, la última predicción meteorológica, lavarse los dientes y estar listo a tiempo para empezar el día ¿Por qué no se olvida de todas estas prisas y organiza mejor el comienzo del día con el televisor Mirror de Philips? Ahora podrá estar siempre online a través del espejo del cuarto de baño.

|
El televisor Mirror consiste en una pantalla LCD que va integrada en un espejo y a través de la cual podrá ver la televisión, navegar por Internet o tomarse la tensión mientras se cepillas los dientes, se arreglas el pelo, o se mira al espejo.

|
Para garantizar que cuando el televisor esté desconectado pueda seguir utilizando esta zona como un espejo normal, se ha recubierto la parte LCD del espejo con una película especial que filtra casi toda la luz (cuando quiera utilizarlo como espejo), o nada de luz (cuando quiera ver la televisión). Se comercializa en varios tamaños, que van desde las 17 a las 30 pulgadas, y es un televisor que ofrece innovación, conexión y convergencia a su hogar.
Este espejo mágico es el primer producto que va a comercializarse de los muchos que estudiamos en nuestro HomeLab, un centro de investigación que nos permite observar a las personas mientras interactúan con los nuevos productos antes de que salgan al mercado para que podamos ofrecerle lo que necesite cuándo lo necesite.

|
Si bien en un principio comercializaremos los televisores Mirror dentro del sector de la hostelería, donde se pueden utilizar para agilizar el pago de la cuenta, como televisor de altas prestaciones o como monitor, pensamos que es un producto que ofrece grandes posibilidades para el hogar del futuro.
Por ello estamos probando en la actualidad unas versiones más avanzadas que incluirán conexión a Internet y funcionalidad de televisión, pero también conexión inalámbrica con todo tipo de productos para el cuidado de su salud como, por ejemplo, la báscula del baño. El televisor Mirror con toda esta funcionalidad podría estar ya preparado para 2005.

|
¿Poder pensar en otra ruta para ir a la oficina que evite las obras que están realizando en la calzada mientras consulta la previsión meteorológica y se afeitas al mismo tiempo? Es una posibilidad a la que merece echar un vistazo.
|
|